7.4.08

Cuenta regresiva




No importa si es nuevo o no es nuevo. No importa si ya viste a Tarantino o a Fellini. Nada de eso importa. Empieza otro Bafici y en la ciudad se respiran otros aires. En Rastros de Carmín ya lo largamos. Hacé click en nuestro programa 55º y escuchá la larga lista de recomendaciones de Leandro Listorti, programador y amigo de la casa.


Y estate atento. El próximo domingo le vamos a dedicar buena parte del programa 56º a José Luis Guerín, el director de En construcción que viene a presentar su nueva peli, En la ciudad de Sylvia. Sabés que en el programa le damos mucha bola al cine documental español, y es una oportunidad única para escuchar y ver a uno de sus mejores exponentes.


Te dejamos de regalo una foto del film Death in the land of Encantos (Filipinas, 2007), del realizador Lav Diaz, sobre un poeta que vuelve a sus pagos luego del devastador paso de un tifón. Una peli que tiene la particularidad de durar apenas 9 horas. Sí, Bafici en estado puro...


Acordate que estamos al aire todos los domingos a las 22.00 (hora argentina), minutos después de El Monte Análogo, por http://www.unaradio.com.ar/. Y en el blog almacenamos todos los programas, para que manejes tus tiempos. Nos estamos escuchando. ¡Buena salud y mal instinto!

No hay comentarios: