11.8.08

Imperdible: Lucrecia Martel habla con Rastros de Carmín




Para nosotros es un sueño hecho realidad. Si pensás que exageramos, esta entrevista entonces no es para vos.

y escuchá la entrevista de casi una hora y media que Lucrecia Martel dio en su casa para Claudia Acuña (periódico Mu), Guido Segal (El Amante) y quien suscribe, en nombre de Rastros de Carmín.

Lucrecia habla de la soledad, las mujeres de sus películas, el estado del cine actual, Salta, su familia, y ofrece esa visión que la convierte en la gran directora argentina. Escucharla hablar es verla hacer cine, y esa experiencia es imperdible.

Ah, el 21 de agosto se estrena La mujer sin cabeza (2008), su tercer largometraje. Estás avisado.
Nos seguimos escuchando. ¡Buena salud y mal instinto!


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones

Excelente entrevista

Anónimo dijo...

que linda entrevista, me encanta cuando (y como) habla de su madre, cuando habla del proceso por el que pasan las mujeres de provincia, cuando dice que no es cinefila. estuve en salta unos dias, proyectaron la mujer sin cabeza en el marco de algo llamado "la semana del cine argentino" o algo asi, y ella estuvo dando una charla, me perdi ambas cosas, la proyeccion a la que quise asistir agoto entradas; pero bueno al menos la vi a katja aleman (?!), je, pase por un cine para ver que daban y le estaban haciendo un reportaje. gracias por compartir la entrevista, saludos.

Anónimo dijo...

Grande Ramiro, salteño viejo nomás

Me alegra que te haya gustado, ella es una mujer fuera de serie

Saludos y nos seguimos escuchando!