7.7.07

...Rosario !

Hola a todxs!
Este domingo transmitimos en vivo desde Rosario, invitados por la gente de Planeta X. Va a haber proyecciones, entrevista abierta a Ezequiel Acuña, y alguna lectura.
Transmisión especial de unaradio desde las 19.00 (abajo va la programación).

Este domingo 8 desde las 18:00 hs. transmisión especial de unaRadio en directo desde Rosario con motivo de la inauguración de la nueva casa de Planeta X. Los programas "El Monte Análogo" y "Rastros de Carmín" se emitirán en directo en los horarios de siempre, pero con actividades especiales:
  • 19:00 hs. Mixtape a cargo de Compilados Situacionales
  • 20:10 hs. El Monte Análogo Radio, con la presentación del libro "Decirte al Oído" de Nicolás Dominguez Bedini, show de spoken word e improvisación y canciones de Gabriel Rud, Emiliano Martinez y Flavia & the Motonets.
  • 21:30 hs. Set de musica interpretada por mujeres.
  • 22:00 hs. Rastros de Carmín, con reportaje público a Ezequiel Acuña y proyección de su corto "Rocio" y del mediometraje frances "Ixe" de Lionel Soukaz.

  • 23:30 hs. Cantautores de Planeta X.
Para los que anden en Rosario este fin de semana largo les dejamos la dirección: Montevideo 2348.

Nos estamos escuchando!
Buena salud y mal instinto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los voy a estar acompañamdo desde Colonia, Uruguay ! Mucha suerte
Saludos a toda la gente del monte análogo y planeta X

: )

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con lo que decis de Luis puenzo, la pelicula de lucia no la vi, pero era un poco obvio que no iba a estar muy buena , no?

Anónimo dijo...

tampoco yo sé si estoy del todo de acuerdo, de todos modos sería bueno saber en qué disentís como para poder hacer un intercambio;
lo que particularmente me molesta de puenzo (padre) es que necesita 1 millón de dólares y 50 minutos de metraje para contar algo que podria decirse (mejor) en 3 planos;
gracias por el comentario

Anónimo dijo...

eso si puede ser verdad del puenzo de hoy, la historia oficial de todos modos no creo q se halla hecho con mucha guita y a mi entender, salvo por los actores (aunque a alterio lo podria defender un poco más) la pelicula esta muy bien.