19.7.07

Sacarse el sombrero




Lo vieron?

Increíble. Así fue el show de Dani Umpi anoche en La Trastienda. Con invitadxs de lujo (Adrián Dárgelos y... ¡María Fernanda Callejón! entre otrxs), show a pura fiesta, para saltar, bailar, cantar, cambiar de vestuario una y mil veces, para gozar con Las Calefons, SexyDance, hasta Isol y Marcelo Ezquiaga... Una orgía absoluta. Aplausos.


Este domingo volvemos a nuestro bunker de Vicente López, vuelve Javier tras dos semanas de ausencia para hablar de la Cinemateca uruguaya y de Venus, la última de Peter O´Toole. También vuelven los estrenos en DVD y el baúl de la nona con una película chilena. Y seguimos contándoles las peripecias de Claudia Acuña para escapar de los abusos de poder por parte de la fiscalía contravencional nº 3 de la ciudad de Buenos Aires.


Todo eso y mucho más (¿?) en vivo este domingo a las 22.00 en http://www.unaradio.com.ar/ , minutos después de El Monte Análogo. O en diferido, acá en el blog (mirá a la derecha de tu pantalla). Ya subimos el programa rosarino (el lunes va el relato de ese viaje) y antes del finde hacemos lo propio con la entrevista a Dani. Ojalá lo estés disfrutando tanto como nosotros.


Nos estamos escuchando.
Buena salud y mal instinto!

No hay comentarios: