21.7.08

Autobombo




Gente, el programa 70º de Rastros de Carmín ya está disponible. Después de tres programas fallidos, reencontrarnos con nuestra mejor forma fue una satisfacción. Gracias por el aguante durante la crisis y por seguir ahí.


Volvimos a hablar de Antes que el diablo sepa que estás muerto (esta vez yo) y de 4 de julio, la masacre de San Patricio (esta vez Javier). Hicimos un puente entre la gran peli de Pixar Wall-E y una de las novelas del escritor estadounidense Steven Millhauser, August Eschenburg. Y Javier fue a ver Batman: El caballero de la noche y salió saltando en una pata.


Durante el programa escuchamos el soundtrack de Contra la pared, el film de Fatih Akin. Y el cierre fue necrológico: recordamos a Sergio Algora (fallecido el último 9 de julio) escuchando un tema de El niño gusano, uno de sus proyectos musicales.


Como te decía, ya está disponible. Clickeá en el link y preparate para casi cien minutos de placer. Sí, hoy nos hacemos autobombo: pasó la crisis y Rastros... sigue más firme que nunca. ¡Buena salud y mal instinto!


.

No hay comentarios: