6.5.08

60 veces 60




Gente, pasó el programa 59º en el que hablamos de cine nacional. Brilló Construcción de una ciudad (2008), documental de Nestor Frenkel sobre la ciudad de Federación, Entre Ríos. También hablamos de la última de Burman, El nido vacío (2008), y de una coproducción con Uruguay que llegó tarde a la cartelera porteña: La Perrera (2005), de Manolo Nieto Zas. Y hasta tuvimos tiempo de recordar a Marilina Ross en La Raulito (1975), aquel mítico film de Lautaro Murúa.


El domingo que viene cumplimos nuestros primeros ¡60 programas!, y para festejarlo vamos a hablar de los ´60 (desde el cine, claro). Javier viaja a Hollywood para tratar de entender un momento de transición en la historia del cine de EE.UU., y yo viajo a París a reencontrarme 40 años después del mayo francés con el inefable Guy Debord y su obra maestra, In girum imus nocte et consumimur igni (1977). Dos mundos en pugna en otro especial que mezcla cine y política.


Programa para no perderse, va en vivo desde las 22.00 por www.unaradio.com.ar , y después lo subimos al blog para que lo escuches cuando te parezca mejor. Nos seguimos escuchando, ¡buena salud y mal instinto!


No hay comentarios: