26.2.08

No nos arrepentimos de nada




Gente, ya está subida la cobertura especial de Rastros de Carmín por la 80º entrega de los Oscar. Hay de todo: risas, tentadas, mucha (buena) música, algo de emoción (especialmente cuando ganaron Marion Cotillard y La joven vida de Juno), muchas especulaciones, y algunos aciertos. Todo en ¡200 minutos! de cinefilia border.


También subimos el programa 49º en el que hablamos de tres películas que recomendamos mucho. Y preparate porque este domingo cumplimos ¡50 programas! y el regalo nos lo da la cartelera porteña: se estrena La nube errante (The wayward Cloud, 2005) de Tsai Ming-Liang, peli que viéramos en el 8º Bafici y que vamos a recomendar también.


No te olvides que salimos los domingos a las 22.00 por http://www.unaradio.com.ar/, después de El Monte Análogo, y que acá en el blog repetís cuando vos dispongas. Nos estamos escuchando. ¡Buena salud y mal instinto!

3 comentarios:

Juan dijo...

No se quien esta mas quemado... si ustedes durante la transmision de los Oscars o yo que acabo de escucharla completa. Para citarlos a los dos: Alsolutamente increible!
Compren bonos! Lalala

Gonzalo Beladrich - Javier Roldán dijo...

Sos un grossso juan, jamás creí que alguien iba a ponerse a escuchar tooodddaaa la transmisión.
y bue, ser de la familia carminezca no es poca cosa ¡gracias!
un gran beso y abrazo y a no decaer que la distancia no es importante (ni el tamaño tampoco)... por lo menos eso es lo que dicen

Juan dijo...

Eso dicen, peeeeero...
La transmision la escuche completa no solamente por ser familia carminezca sino tambien (tambien) porque sabia que iba a ser muy quematina y eso casi siempre es bienvenido. Esta tan buena que estoy pensando en usarla de audio para alguna pelicula que haga en el futuro... Ya les pedire permiso si me decido a hacerlo y veremos que sucede... Besos, abrazos y mucho lalala.