17.2.08

en deuda




Gente, volvió una imagen que no mostrábamos desde el programa 5º: la de los problemas técnicos. El programa 48º ya estaba preparado y lo íbamos a hacer en vivo, como casi siempre. Pero por un problema de los chicos de El Monte Análogo (se olvidaron de desconectarse tras la transmisión de su emisión) no pudimos salir al aire.


Íbamos a hablar de Sweeney Todd, la última de Tim Burton. También de Expiación, la película de Joe Wright. Y de la retrospectiva que se está haciendo de Fassbinder en la Lugones (lean nuestro posteo anterior sobre una de las pelis que vimos). Lamentablemente tendrá que ser la próxima. Intentaremos hacerlo durante la semana y subirlo acá al blog. Y el próximo domingo, ya solucionado el inconveniente, vamos a cubrir la 80º entrega de los Oscar. Completa. Y hasta el final. Maratón de Rastros... mientras nos acercamos a nuestro primer aniversario.


Gracias por el aguante a la gente que nos esperó en el chat, y por supuesto: nos seguimos escuchando. ¡Buena salud y mal instinto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando suben el programa faltante?

Gonzalo Beladrich - Javier Roldán dijo...

ya está subido, Nacho, sólo cliquéa dónde dice programa 48º, beso y abrazo