18.1.08

¡ Se va la segunda !

¿La conocés? Es Juliette Lewis. Y desde este domingo va a formar parte de la Temporada 2008 de Rastros de Carmín. Escuchala en nuestra nueva cortina, descubrí su música y sus películas (sí, también actúa, acordate de esa pendeja que enloquecía a Robert De Niro en El cabo del Miedo) y enterate cuántas cosas se pueden hacer antes de cumplir 35.


Ahora mirá acá abajo. Morgan Freeman de policía a la izquierda, Michelle Monaghan a la derecha, y en el centro la pequeña nueva estrella de Hollywood, Casey Affleck. La primera polémica del año es Desapareció una noche (2007), ópera prima de Ben Affleck (a esta altura, el hermano de Casey).




Largamos con todo nuestra Segunda Temporada. Algunos cambios los vas a notar este domingo; otros, con el correr de los programas. Pero hay nuevas secciones. Nos animamos a comentar libros y también cine por televisión. Seguimos más en detalle las bandas de sonido que más nos gustan. Y salimos a la calle a averiguar cuáles son las películas favoritas de la gente según sus profesiones... te vas a sorprender tanto como nosotros.
.
.
Pero algunas cosas no cambian: seguimos en nuestro horario puntual de los Domingos a las 22.00, seguimos transmitiendo por www.unaradio.com.ar, y podés seguir escuchándolo aca en el blog todas las veces que quieras y a la hora que quieras.
.
.
Y estate atento porque va a haber mucho más. Este 2008 contamos con vos. Nos estamos escuchando. ¡Buena salud y mal instinto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!

buenas ideas!