27.5.07

¿Qué se traerá la nona este domingo?



Hola gente!

Llegamos a nuestros 10 primeros programas y lo queremos festejar sin locro, escarapelas ni banderitas en los taxis. No te podés perder la sección El baúl de la nona que este domingo trae una película increíble. Además: cartelera, estrenos en DVD, y alguna recomendación para disfrutar la semana en nuestro planeta carmín.

Ya sabés, va todos los domingos en vivo a las 22.00 por www.unaradio.com.ar (¡ahora no se corta!), y lo podés escuchar grabado acá en el blog, junto con las entrevistas exclusivas.

Saludos a todxs, nos estamos escuchando
Buena salud y mal instinto!

21.5.07

Habla Acuña




Gente, ya pueden disfrutar la entrevista a Ezequiel que le hicimos al aire en nuestra 9º emisión. Buena oportunidad de conocer una de las voces más interesantes del cine local. No hay mucho para agregar: escuchen y reflexionen.

Buena salud y mal instinto!

19.5.07

1º Especial Cine Argentino




Hola a todxs!!

Este domingo, con la excusa de un nuevo cumpleaños, va a haber una emisión especial de Rastros de Carmin. En nuestro primer programa dedicado al cine argentino viene de invitado Ezequiel Acuña. Vamos a hablar de sus películas (Nadar Solo y Como un avión estrellado), del panorama actual del cine local, y de sus proyectos a futuro.

Como siempre, seguimos la cartelera porteña con La vie en Rose, los estrenos en DVD, y la sección "El baúl de la nona" ¿Qué película traerá este domingo?...

Recuerden, todos los domingos a las 22.00 en www.unaradio.com.ar , minutos después de El Monte Análogo. Acordate que acá en el blog podés escuchar los programas grabados y las entrevistas.

Saludos, avisale a quien le pueda interesar porfa, y nos seguimos escuchando.
Buena salud y mal instinto!

13.5.07

Domingo de novedades

Hola gente !

Nuestro 8º programa viene con cambios. Dos secciones nuevas van a ver la luz este domingo de otoño. Por un lado, y a pedido del público (nunca se dijo eso) empezamos a comentar estrenos en DVD de la mano del querido Javier. Por otro, entra en escena "El baúl de la nona", una sección en la que recomendamos alguna peli no-tan-nueva, no-tan-conocida, pero siempre sorpresa.

Además nos metemos en la cartelera con dos buenos films: Bucarest 12.08 y El Otro.

Como siempre, en www.unaradio.com.ar, los domingos, a las 22.00, minutos después de El Monte Análogo. Nos estamos escuchando.

Buena Salud y mal instinto !

11.5.07

Una chica como yo...



Cuando yo era chiquita Patricia Miccio y Mora Furtado me enseñaban cosas interesantísimas y "utilísimas" como hacer posa vasos de cáscaras de manzana o muñecos de papel maché con la cara de Juan Pablo II para la comunión del nene... cosas que a una le iban a servir para el resto de su vida... ahora bien, nadie me había preparado para palabras como "archivos wav", "draguear", o para manejar programas como el "soundforge", o el "audiograbber"... en fin! Queridos todas y todos después de haber sufrido, llorado, haberme sentido una opa, etc, etc, pude (con el apoyo moral de mi coequiper) subir el 6º y 7º programa y lo que aún es mejor ¡La entrevista a Soukas!

Así que les dejo un beso y saludo agradecídisimo de ésta servidora al Capitán Rud y a Hernán Peruca (el gran técnico argentino)... escuchen, disfruten, debatan y si no están de acuerdo escríbannos (al Doctor Bela y a mí) a rastrosdecarmín@gmail.com. Besos miles. Javier

P/D: Del 6º programa sólo pudimos rescatar una pequeña parte (que se escucha muy mal por cierto), sepan disculparnos.

4.5.07

Este domingo *CARTELERA*



Hola a todxs!

Van llegando a la cartelera varias películas que se vieron en el Bafici y en Mar del Plta. Este domingo preparamos nuestra 7º emisión con muchos de los estrenos de las últimas semanas. Vamos a estar hablando, entre otros, de:


The U.S. vs. John Lennon

7 años

La antena
Retratos de una pasión


y también de una gran aparición en el panorama documental argentino, que vimos en el marco del 1er DOCA:

La crisis causó 2 nuevas muertes


Como siempre, a las 22.00, minutos después de El Monte Análogo

Buena salud y mal instinto!