11.5.07

Una chica como yo...



Cuando yo era chiquita Patricia Miccio y Mora Furtado me enseñaban cosas interesantísimas y "utilísimas" como hacer posa vasos de cáscaras de manzana o muñecos de papel maché con la cara de Juan Pablo II para la comunión del nene... cosas que a una le iban a servir para el resto de su vida... ahora bien, nadie me había preparado para palabras como "archivos wav", "draguear", o para manejar programas como el "soundforge", o el "audiograbber"... en fin! Queridos todas y todos después de haber sufrido, llorado, haberme sentido una opa, etc, etc, pude (con el apoyo moral de mi coequiper) subir el 6º y 7º programa y lo que aún es mejor ¡La entrevista a Soukas!

Así que les dejo un beso y saludo agradecídisimo de ésta servidora al Capitán Rud y a Hernán Peruca (el gran técnico argentino)... escuchen, disfruten, debatan y si no están de acuerdo escríbannos (al Doctor Bela y a mí) a rastrosdecarmín@gmail.com. Besos miles. Javier

P/D: Del 6º programa sólo pudimos rescatar una pequeña parte (que se escucha muy mal por cierto), sepan disculparnos.

2 comentarios:

juankurt dijo...

Javier, simplemente un 'gracias' por las subidas... y espero que no te hayas semi-transformado en Nora Furtado porque sino estamos en problemas... En serio, gracias. Hasta la próxima.

Gonzalo Beladrich - Javier Roldán dijo...

De nada Juan, gracias a vos por escucharnos. Abrazo