26.12.07

que fantástica esta fiesta...




Hola gente!! Sí, con clima más distendido hicimos el programa 40º, donde completamos la filmografía de Erice, festejamos Café Lumière, y discutimos El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.


Este domingo disparamos en diferido el último programa del año, donde Javier y yo elegimos las 10 mejores pelis del año para cada uno. La idea es no repetir pelis entre los dos (tan sólo lo haremos con un film) e ir diciéndolas del décimo lugar al primero. Hay colaboración de Guiye -un amigo de la casa- leyendo un texto de Bowles y comentando las pelis y las canciones de algunos de los soundtracks de la temporada. Y comentarios internéticos de Juan -otro fiel oyente- desde Holanda. Un lujo para cerrar el 2007 bien arriba.


Acordate, salimos los domingos a las 22.00 por http://www.unaradio.com.ar/, después de El Monte Análogo. Y acá en el blog estamos siempre, para que puedas escucharnos según tus tiempos. Buen fin de año para todxs y nos seguimos escuchando. Porque Rastros de Carmín no se toma vacaciones... ¡Buena salud y mal instinto!

1 comentario:

Felipe Mardones dijo...

nuevo diseño!
feliz 2008
f.