23.12.07

Cantar las 40



Estamos contentos (chochos, bah)
Cumplimos 40 programas con Rastros de Carmín

Lo festejamos así:
Este domingo (¡hoy!) desde las 22.15 (atención el horario) largamos el programa 40º en vivo como es habitual. Terminamos de seguir a Víctor Erice con esa joya que es El sol del membrillo (1992); la conectamos con la cartelera vía Café Lumière (Hou Hsiao-Hsien, 2003); y analizamos en detalle esta curiosa película de Andrew Dominik que es El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007).

Pero ¡ojo!, no nos quedamos ahí. Después de la medianoche (cerca de las 0.30) vamos a grabar el programa 41º al aire. ¿Qué quiere decir esto? Que si te conectás a esa hora escuchás en vivo la grabación del programa que dispararemos en diferido el domingo que viene. Y ahí te prometemos el Top-10 con las mejores del año, tanto para Javier como para mi.

Acordate que salimos en vivo los domingos desde las 22.00 por http://www.unaradio.com.ar/

Los dos programas van a estar subidos desde mañana (lunes) acá en el blog.

Gracias por el aguante en esta primera temporada de Rastros de Carmin. Acordate que no nos tomamos vacaciones (salimos todos los domingos sin falta), y que a partir del 20 de enero largamos la 2da temporada. Nos estamos escuchando. ¡Buena salud y mal instinto!

No hay comentarios: