5.11.07

Diga treinta y tres




Hola gente! El programa 33º salió redondito. Empezamos hablando del surgimiento del cine experimental en EE.UU. en la década del ´20, influenciado por el expresionismo alemán y el cine ruso. El próximo domingo cerramos esa historia con lo que sucedió en los ´30, ya con el sonido. Javier habló de Zodíaco y musicalizamos con su banda de sonido (muy cool por cierto). Recomendamos El hombre que nunca estuvo, de Joel Coen, y escuchamos a Beethoven tocar la sonata 14 para piano (Luz de luna). Y hablamos mucho y bien de El cielo gira, la peli de Mercedes Alvarez que arrasó en el Bafici 2005 y que sigue la escuela del documental español, quizás de las más interesantes de Europa.


Si te lo perdiste tomátelo con soda. Ya está subido acá en el blog listo para que lo escuches. Y si te gustó esperamos tu comentario. Acordate que salimos al aire en vivo los domingos a las 22.00 por http://www.unaradio.com.ar/


Nos estamos escuchando. ¡Buena salud y mal instinto!

2 comentarios:

Max Yakin Bozek dijo...

Buenas, y muchas gracias por la visita! "La aprobación" de la reseña es todo un honor, pues vale doble viniendo de los especialistas! :)
Saludos!

Felipe Mardones dijo...

los redonditos.
wena cabro!