26.11.07

Lo negro afuera



El programa 36º ya está subido y la estrella de esta emisión fue La Dalia Negra, el último film de Brian de Palma. Le dedicamos tres-bloques-tres a su análisis (lectura de biografía de James Ellroy incluida) y la recomendamos calurosamente. Pero no fue lo único. De la mano de los estrenos de Upa! y Música Nocturna le pegamos a un crítico de La Nación por incoherente y a la película de la Filipelli por coherente pero aburrida. Hablamos de Ed Wood, de Tim Burton, y la nona trajo una re fácil: El viaje de Chihiro, de Hayao Miyazaki. Una excusa para cerrar la transmisión escuchando la canción de Mi vecino Totoro.

Todo a un click de distancia... más fácil que la vuelta olímpica de Lanús. Para el programa 37º prometemos un nuevo especial: Cine y HIV, aprovechando un nuevo Día Internacional de la lucha contra el Sida. Vamos los domingos a las 22.00 en vivo por http://www.unaradio.com.ar/ y lo revivís en el blog cuando se te canta.
Le agradecemos a Gabriel Rud el dibujo que hizo para nuestro blog sobre el afiche de La Dalia Negra, ojalá les guste tanto como a nosotros. Nos estamos escuchando. ¡Buena salud y mal instinto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos Carminos Gonza y Javi: ¡Tanto tiempo! Acabo de tomar conciencia que el posteo de ustedes "Lo negro afuera" tiene una frase gancho que ranquea muy alto en esta recta final del año. Ya ahondaré sobre ello en la próxima visita a los comentarios pero me arrancó en el arranque de mi día el impulso para pulsar el maus muy sonriente:"...a un click de distancia...mas facil que la vuelta olímpica de lanús"(¡Son unos notables publicitarios agazapados!) Abrazo grande para los dos y entre otras cosas juntemos firmas para la vuelta de Chaco for ever!
¡Los volveré a visitar!
Nickanálogo, el académico y estoico racinguista

Anónimo dijo...

Si, es un momento clave, lo negro tiene que salir, no hay que empantanarse en momentos de crisis personales, crisis de edad, laborales, de dinero, de amores, o de referentes. Fuguet dice a sus cuarenta y pico de años que el autismo es una buena defensa frente a tanta oscuridad. Habrá que hacerle caso y escribir, nadar entre discos y libros viejos, o viajar. A no decaer que el 2008 también se viene con tutti!!!