31.10.07

Es un Honor




Estamos contentos, se estrenó Honor de Cavallería. Ya sabemos que no la va a ir a ver nadie (se estrenó sólo en el Lorca), pero para nosotros es un film muy caro a nuestros afectos. En los primeros ¡5 programas! de Rastros de Carmín le dedicamos un espacio a esta peli que Javier vio en el Festival de Mar del Plata y yo en el de Buenos Aires. La distribuidora 791 la colocó en la cartelera comercial -es un decir- y eso, sea como sea, merece festejarse. ¿Quieren escucharnos hablar sobre Honor de Cavalleria? Ahí tienen el archivo de los programas anteriores para despacharse a gusto.


También les contamos que el programa 32 lo grabamos la tarde del domingo, mientras se desarrollaban los comicios electorales. Javier habló de Gatica desde el escritor secreto Enrique Medina para saltar a la película de Favio. Los dos hablamos de Encarnación, la gran película de Anahí Berneri (y de Silvia Pérez, claro, ¡y de Martina Juncadella!, la joven actriz que destacamos cuando hablamos de Ahora todos parecen contentos, de Gonzalo Tobal). También aprovechamos para votar las que hasta ahora son las mejores películas del año para cada uno. ¿Cuáles? Clickeá en el programa 32 y sacate la duda. Musicalizamos con el polémico Santaolalla y sus sonidos todoterreno.


Este domingo volvemos a hacer el programa en nuestro horario nocturno, recuperando todas las secciones habituales: cartelera, estrenos en DVD, lo que se nos cantó ver en la semana, la nona, y las pastillitas del final. Vamos los domingos a las 22.00 (en vivo) por www.unaradio.com.ar apenas termina ese programón que se llama El Monte Análogo, y lo escuchás cuando quieras acá en el blog. Para nosotros, es un honor. ¡Buena salud y mal instinto!

No hay comentarios: