21.10.07

¡Bienvenidas a la fiesta!

Hola gente!
El programa #30 fue un especial algo desordenado sobre cine y anarquismo. Pasaron muchos temas y muchas películas: hablamos de los estereotipos ácratas desde el cine de Griffith; de la revolución española del ´36 desde Ken Loach; del anarcofeminismo desde Lizzie Broden y Lina Wertmuller; de la pedagogía anarquista desde Jean Vigo; y de la crítica al trabajo desde Rene Clair. Claro que no quedaron afuera Guy Debord y los situacionistas, y algunos directores que, en la actualidad, resignifican los postulados libertarios a través de su cine. Ya está subido, listo para que lo disfrutes.

El programa #31 lo grabamos esa noche, de madrugada, en clima de algarabía y festejo. Nos visitaron amigos y amigas, entre los que estaba en pleno el equipo de El Monte Análogo. El resultado fue una emisión que tuvo mucho de improvisación. ¿Qué podés escuchar? Algo de documentales argentinos (Sotuyo - Sueños de un viejo cerro, y Gambartes - Verdades esenciales), un mini-homenaje al grupo Heart, Emi Martínez tocando una de Elvis (con sello Emi Martínez), una perla desconocida sobre La Novicia Rebelde, y hasta una de las inconseguibles de la nona. Todo construido de manera colectiva, con participaciones de Rom, el capitán Gab, Nacho de Morón, y muchos más. Lo disparamos hoy en diferido a las 22.00 por www.unaradio.com.ar, aunque ya está para que lo escuches.

¿Todo eso te parece poco? Bueno, falta algo más: el programa #26, aquel que hicimos desde Muñiz y en el que debatimos sobre Inland Empire ya está subido. Cumplimos. Abrazos del alma, y como siempre, ¡Buena salud y mal instinto!

No hay comentarios: