26.8.07

Rastros asimétricos




Hola a todxs!

Después de mucho pensarlo nos largamos con el especial sobre uno de nuestros directores favoritos: David Lynch. A 40 años de Six Figures, un cortometraje animado de 1 minuto de duración, recorremos su biografía y su carrera, y nos detenemos en cada uno de sus largometrajes. Todo mientras nos mordemos los codos esperando el estreno de Inland Empire, su último film. De las monstruosidades de Eraserhead y The Elephant Man, a las crípticas Lost Highway y Mulholland Dr. Del fracaso de Dune a la revancha de Blue Velvet. Todo con el sello de Rastros de Carmín, esta vez apoyado en el gran trabajo de investigación y análisis de Michel Chion.

Pero eso no es todo. Despuntamos el vicio de la cartelera con el estreno de Black Book. Y no podemos evitar pegarle a esta peli que parece inmune a la crítica. Cerramos con la segunda parte del intercambio de mails entre Martín Rejtman y Rosario Bléfari. ¿Te lo vas a perder?

Vamos a las 22.00 en vivo, por http://www.unaradio.com.ar/ , unos minutos después de El Monte Análogo. Y si te lo perdiste, lo escuchás en el blog.

Nos estamos escuchando. ¡Buena salud y mal instinto!

1 comentario:

Juan-D dijo...

Estuve escuchando. Muy lindo todo Gonzalo, te felicito.

Saludos y nos cruzamos por ahí.

Juan Duaca