17.8.07

Facing the truth




Hola gente!

Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. No está comprobado cientificamente, pero al menos volvemos con energía y fuerzas renovadas. El programa #22 viene con un homenaje tardío a Antonioni y Bergman; prometemos no hablar de "condición humana" ni ninguno de todos los lugares comunes que se barajaron hace 2 o 3 semanas. Imperdible: leemos parte de una entrevista que Godard le hizo al director italiano.

Pero como la vida es un varietè saltamos al perfil de Whoopi Goldberg que quedó postergado el domingo último. Repasamos su carrera y musicalizamos con el soundtrack de Ghost.

Además cartelera -por supuesto- con la gran película de Los Simpsons, y la extraña adaptación de Hairspray (sí, volvemos a homenajear a John Waters como hicimos durante el Bafici). ¿Estrenos en DVD? Por supuesto. ¿Baúl de la nona? Desde ya. Y seguimos con la lectura del intercambio epistolar entre Martín Rejtman y Rosario Bléfari. Todo al precio de siempre. Vamos en vivo los domingos a las 22.00, minutos después de El Monte Análogo, en http://www.unaradio.com.ar/ Y al toque lo escuchás en el blog.

¿O pensabas que una apendicitis iba a frenar el torrente de energía de Rastros de Carmín?
Nos estamos escuchando. ¡Buena salud y mal instinto!

No hay comentarios: