21.8.07

Para alquilar balcones

Gente, el programa 22º de Rastros de Carmín salió buenísimo. Transmitimos desde la nave del capitán Gab, entre discusiones sobre Hairspray y lecturas de fragmentos de entrevistas a Antonioni y Bergman. También celebramos la película de Los Simpsons con el hallazgo musical de Javier: DJ Iguana pinchando la canción de Homero. Hubo más: conocimos el pasado de Whoopi Goldberg -desde su temprana adicción a la heroína hasta su fugaz empleo como maquilladora de cadáveres-, retomamos el intercambio de mails entre Rejtman y la Bléfari, y le pegamos duro y parejo a Río Arriba. ¿Te lo perdiste? ¿Estabas afuera por el finde largo? No te tires de las mechas que ya está subido. A no perdérselo.

Como prometimos, va la data de la peli que trajo la nona:
Facing the truth (At Kende Sandheden, Dinamarca, 2002, blanco y negro, 98´)
Escrita y dirigida por Nils Malmros

Ojalá puedan conseguirla. Nos estamos escuchando el próximo domingo con un programa que queríamos hacer desde que empezamos: especial David Lynch, adelantándonos al estreno de su último film, Inland Empire. ¡Buena salud y mal instinto!

1 comentario:

Javier Roldán dijo...

Muy bueno el programa sigan así! me olvidé de comentar una cosa con respecto a "Sonata otoñal" y que creo ilustra de forma cabal mi sensación ante la película: Me pareció pretenciosa, ese es lo que hizo más ruido mientras la miraba... estaba todo, todo, todo, faltaba incesto y canibalismo y cantábamos bingo,(de a ratos parecía un capítulo de "Sin condena") y me molestó bastante ese enfoque... lo demás ya lo dije al aire... sigan escuchándonos y anímense a escribir! besos (soy Javier Carmín, lo que pasa es que mi primer nombre es Leonardo)