19.3.08

Sin lugar para certezas




Gente, mientras tratamos de entender cómo subir el programa 52º (unaradio se actualizó y modificó -para bien- todo su sistema) te regalamos este posteo. Hablamos de Sin lugar para los débiles (No country for old men, 2007) de los hermanos Coen. La defendimos, la cuestionamos y tratamos de exprimirla lo más posible, algo que seguramente seguirá pasando en los próximos programas. Javier elogió una de las X-Men y criticó Todos los hombres del presidente (Alan Pakula, 1976). Hablamos de la renuncia de Álvarez a la presidencia del INCAA, y retomamos el tema del inciso 3º"J", tema del que habíamos hablado el año pasado cuando se estrenaron los documentales del DOCA en el Tita Merello.


Por si todo eso fuera poco, también pasamos por el cine en tv (canal 7, para variar), y hasta tuvimos tiempo de presentarte a Diablo Cody, la guionista de Juno (2007). ¿Qué tul?


Y este domingo 23 de marzo cumplimos 1 año al aire de manera ininterrumpida. Te queremos ahí. Y si te vas por Semana Santa escuchanos en diferido. Es por tu bien. Nos estamos escuchando. ¡Buena salud y mal instinto!

No hay comentarios: