22.6.07

Justo en el medio



Hola a todxs!


Este domingo tenemos un programa buenísimo (algo que nunca se dijo...) Entrevistamos a Claudia Acuña, una de las patas de la cooperativa lavaca, portal devenido editorial de libros y un periódico mensual llamado Mu, que bajo el lema del anti copyright trata de hechar luz sobre temas que habitualmente se cuestionan poco (http://www.lavaca.org/). Integrante en su momento del equipo de El Amante, fue una de las impulsoras del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente. Una mirada lúcida y autocrítica sobre el cine y los medios que nos va a dejar reflexionando.


Y como siempre, nos metemos en la cartelera porteña, Javier analiza al director Zhang Yimou por el estreno de La maldición de la flor dorada, la nona vuelve con otra perla, estrenos en DVD con el lanzamiento de La reina, y mucho pero mucho más...


Ya sabés, va en vivo todos los domingos a las 22.00 en http://www.unaradio.com.ar/ y si te lo perdiste lo escuchás acá en el blog todas las veces que quieras. Después no digas que nadie te avisó. Nos estamos escuchando.


Buena salud y mal instinto!

No hay comentarios: