Gente, el programa 70º de Rastros de Carmín ya está disponible. Después de tres programas fallidos, reencontrarnos con nuestra mejor forma fue una satisfacción. Gracias por el aguante durante la crisis y por seguir ahí.
Volvimos a hablar de Antes que el diablo sepa que estás muerto (esta vez yo) y de 4 de julio, la masacre de San Patricio (esta vez Javier). Hicimos un puente entre la gran peli de Pixar Wall-E y una de las novelas del escritor estadounidense Steven Millhauser, August Eschenburg. Y Javier fue a ver Batman: El caballero de la noche y salió saltando en una pata.
Durante el programa escuchamos el soundtrack de Contra la pared, el film de Fatih Akin. Y el cierre fue necrológico: recordamos a Sergio Algora (fallecido el último 9 de julio) escuchando un tema de El niño gusano, uno de sus proyectos musicales.
Como te decía, ya está disponible. Clickeá en el link y preparate para casi cien minutos de placer. Sí, hoy nos hacemos autobombo: pasó la crisis y Rastros... sigue más firme que nunca. ¡Buena salud y mal instinto!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario